Saltar al contenido

 

Silversoft S.A.S en su página www.probots.org​ y sus empleados respetan su privacidad y la confidencialidad de su información personal.

La información personal suministrada por usted por vía de este portal, es decir correo de contacto y nombre es únicamente utilizada y procesada para efectos de contactarle.

Silversoft S.A.S no divulgará su información personal a terceros, a menos que: sea requerido por cualquier autoridad a que debe suministrársela de acuerdo con la ley; o usted haya autorizado expresamente a Silversoft sas para hacerlo.

Cualquier cesión de los datos a terceros por parte de Silversoft S.A.S, así como el uso de los mismos para finalidades diferentes a las mencionadas en este reglamento, deberá obtener el consentimiento previo y expreso del Usuario, dado por cualquier medio idóneo.

Silversoft S.A.S, puede de vez en cuando utilizar su información personal para compilar perfiles para propósitos estadísticos. Sin embargo, tales perfiles o datos estadísticos no pueden vincularse a ningún individuo identificable.

Silversoft S.A.S ha establecido controles para prevenir el acceso no autorizado o la modificación o destrucción de su información personal, sea de manera accidental o deliberada. Estos controles se fundamentan en los requerimientos del negocio y cumplen con los estándares de la industria generalmente aceptados al igual que con requisitos contractuales y legales.

El derecho de autor subsiste en todos los materiales en este portal. Usted podrá utilizar la información e imprimir o reproducir materiales de este portal para su uso personal sin ánimo de lucro.


Aviso Legal​

Contenido

Esta página tiene un contenido informativo y un contenido publicitario. Con respecto al contenido informativo, se manifiesta que los datos e información allí contenidos no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de Silversoft S.A.S para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios. Los valores, rentabilidades y demás datos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de transacciones.

El Cliente se compromete a hacer un uso prudente y diligente de la información suministrada o conocida a través de la página web; así mismo, los clientes deberán validar la información contenida en la página web antes de hacer uso de la misma, especialmente para la toma de decisiones de inversión y/o adquisición, cancelación de productos, entre otros. En todo caso, ante cualquier duda, el Cliente deberá contactar a la entidad.

Silversoft S.A.S se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página es desarrollado por Silversoft S.A.S o un tercero autorizado, y no compromete el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

Respecto al contenido publicitario se manifiesta que una vez  el usuario ingresa a la página acepta este tipo de contenido que está directamente ligado a los servicios ofrecidos por Silversoft S.A.S.

Así mismo, la referencia al término Usuario, hace relación a cualquier persona que acceda a la página pública de Silversoft S.A.S www.probots.org,​ quien al acceder acepta los presentes términos y condiciones.

Interpretación

Las provisiones de este Aviso Legal pretenden ser pautas y no son exhaustivas. Cualquier conducta que viole la ley, regulación o las normas aceptadas de la comunidad de Internet, sean o no expresamente mencionada en este Aviso Legal, se prohíbe. Silversoft S.A.S se reserva el derecho en cualquier momento de prohibir actividades que dañen su reputación comercial y goodwill o la reputación comercial y goodwill de su fuerza de distribución y/o clientes. Silversoft S.A.S podrá tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo (entre otras) solicitar la investigación de actividades impropias, realizar denuncias ante las autoridades competentes o suspender o terminarle el servicio, si considera que ha habido una violación al Aviso Legal.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El uso de este Portal y este Aviso Legal será regulado, interpretado y cumplido de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

No Hay Ofertas o Asesoría

La información contenida en este Portal no puede ser considerada como una oferta obligatoria de Silversoft S.A.S de tal información a menos que se especifique expresamente lo contrario en relación con dicha información. Las descripciones de productos y servicios incluidos son para el único propósito de proporcionar una herramienta de referencia de acuerdo a la naturaleza y tipo de productos y servicios disponibles. No se pretende que los clientes o clientes potenciales se fíen de las descripciones. Todos los productos y servicios se encuentran sujetos a términos y condiciones en documentos separados relacionados con dicho producto o servicios. La información contenida en este Portal no puede ser considerada como una solicitud, oferta, consejo, recomendación, u otro servicio para adquirir o disponer de cualquier inversión o para participar en cualquier otra inversión o transacción.

Es responsabilidad del Usuario de este Portal evaluar la exactitud, completitud, confiabilidad y utilidad de cualquier opinión, servicio u otra información proporcionada. Toda información proporcionada en este portal se hace bajo la condición y entendimiento de no ser interpretada o confiada como consejo legal, contable, tributario, financiero, de inversión u otro consejo profesional, o como consejo sobre hechos y materias específicas. Por consiguiente, no se asume responsabilidad alguna por cualquier uso o uso erróneo de dicha información.

Propiedad de la Información y Derechos de Autor

Transmisiones

Silversoft S.A.S se responsabiliza por cualquier opinión, consejo, declaración u otra información contenida en cualquier mensaje puesto o transmitido en esta página www.probots.org Silversoft S.A.S se reserva el derecho de utilizar cualquier material presentado con cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a la reproducción, distribución, publicación y fijación.

Reclamos por Derechos de Autor

Silversoft S.A.S respeta la propiedad intelectual de terceros, y le solicita a nuestros Usuarios que hagan lo mismo. Silversoft S.A.S puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, iniciar procesos legales a un Usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de Silversoft S.A.S y de terceros. Si usted considera que sus obras han sido copiadas y son accesibles en el Portal en tal forma que constituye una infracción a los derechos de autor, por favor notifique a Silversoft S.A.S por correo regular o correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@probots.org

Uso Restringido/Licencia de Una Copia

Todo contenido incluido en este Portal, tal como texto, gráficos, insignias, íconos, imágenes, clips de audio y software son de propiedad de Silversoft S.A.S o ha sido licenciado o de lo contrario otorgado para ser utilizado por Silversoft S.A.S y se encuentra protegido por leyes sobre derechos de autor. El uso no autorizado o la distribución de cualquier material en este Portal puede violar los derechos de autor, el derecho marcario, y/u otras leyes y se encuentra sujeto a sanciones civiles y penales.

Este Portal o cualquier porción de este Portal no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado para ningún uso comercial que no esté expresamente autorizado por Silversoft S.A.S. El Usuario puede descargar una copia de la información encontrada en los portales de Silversoft S.A.S en un único computador para su uso personal, no comercial e interno únicamente a menos que se licencie específicamente para lo contrario por Silversoft S.A.S por escrito.

El Usuario no podrá modificar, utilizar ni transferir la información para propósitos con ánimo de lucro; ni podrá remover ningún aviso de derechos de autor u otro aviso propietario de la información. El Usuario acuerda prevenir cualquier copia no autorizada de los materiales y asegurar que los empleados y contratistas– si aplica – de su organización se adhieran a estas limitaciones.

Silversoft S.A.S no le concede al Usuario ningún derecho expreso o implícito bajo patentes, derechos de autor, marcas o información por secreto industrial.

Limitación de Responsabilidad

EL Cliente debe dar un uso prudente y adecuado a la página web; Silversoft S.A.S no será responsable por la incapacidad para hacer uso de la misma por limitaciones propias de los equipos o redes destinados a tal fin por el Cliente; así mismo tampoco habrá responsabilidad para Silversoft S.A.S en aquellos eventos en que por caso fortuito o fuerza mayor no sea posible la operación de la página web o sus aplicaciones. Los enlaces, equipos y demás medios necesarios para acceder a este y a otros recursos de internet corren por cuenta del Cliente.

Seguridad

Es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para Silversoft S.A.S.

Links

Ciertos links en este Portal pueden llevar a páginas web mantenidas por individuos u organizaciones sobre los cuales Silversoft S.A.S no tiene control. Silversoft S.A.S no otorga garantías en relación con la exactitud o cualquier otro aspecto de la información localizada en dichos servidores, ni asume responsabilidad alguna en relación con cualquier página web conectada por este Portal (o cualquier página web conectada con este Portal), incluyendo sus contenidos y operación. Silversoft S.A.S no revisa ni monitorea dichos links. Algunas páginas web pueden estar por fuera de su país y sujetas a diferentes reglas y regulaciones.

Un link de este portal a otra página web (o un link de otra página web a este Portal) no constituye remisión, respaldo, aprobación, publicidad, oferta o solicitud en relación con dicha página web, sus contenidos, o cualquier otro producto o servicios publicitado o distribuido a través de dicha página web. Silversoft S.A.S considera que los links que puede proporcionar a otras páginas web son accesibles públicamente y consistentes con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos quienes utilizan el Internet.

Modificaciones

Silversoft S.A.S podrá modificar estos términos y condiciones en línea dando aviso previo por medio de la página web. A menos de que se establezca lo contrario, la versión vigente aplicará cada vez que acceda a nuestro portal.​

Silversoft S.A.S – @probots.org